Máster en Estrategia Digital, Marketing & eCommerce

+ 0
Empresas colaboradoras a nivel mundial
0 %
Empleabilidad en todos nuestros programas.
+ 0
Profesionales formados en nuestras aulas.

Inicio:

Octubre 2024

Metodología:

Presencial, Híbrido y Online

Duración:

9 meses

Precio:

Becas y descuentos especiales

Completa el formulario para obtener más información

¿Por qué estudiar el Máster en
Estrategia Digital, Marketing & eCommerce con IFFE?

Te brinda la oportunidad de desarrollarte como un profesional 360º en el vasto ámbito digital, ampliando tus conocimientos de manera integral.

Adquirirás las competencias más demandadas por las empresas en el entorno digital, preparándote para enfrentar los desafíos actuales y futuros de la industria digital.

Desarrollarás habilidades específicas para crear estrategias de marketing y comunicación efectivas, orientadas a cautivar a un público que permanece constantemente conectado en línea.

Conocerás a fondo las claves esenciales para la creación y desarrollo de páginas web, así como las estrategias de posicionamiento en buscadores que optimizarán su visibilidad.

Dominarás la gestión y optimización de Ecommerce, Marketplaces y otras plataformas de comercio electrónico, permitiéndote participar de manera efectiva en el mundo de la venta online.

Adquirirás las habilidades necesarias para el desarrollo y gestión de redes sociales, así como la construcción y administración de comunidades online, preparándote para liderar en el ámbito digital.

Campus:

Oleiros, A Coruña

Como sabemos que no quieres ser uno más en el mundo empresarial, te ofrecemos un campus único entre naturaleza y networking en donde conocerás alumnos de todas las especialidades y conseguirás alianzas para tu futuro.

¿Qué vas a estudiar?

Contenido del máster

1. Dirección y Gestión Digital
Planificación, estrategia o estudio de la competencia, son las bases para la posterior aplicación de acciones concretas de marketing y comunicación.

2. Comunicación Digital

Tanto los medios de comunicación, como la comunicación en sí misma, han experimentado grandes cambios con la llegada de la era digital, por ello, las las empresas necesitan de profesionales especializados que afronten los nuevos retos que supone la comunicación de marca y su gestión en el entorno online.

3. Marketing Digital

Desarrollaremos todos los contenidos que debe incluir un Plan de Marketing Off y Online, así como las diferentes estrategias de marketing para su éxito.

4. E-Commerce

Las empresas tienen claro que la mera presencia en internet no es suficiente y que los canales de venta online han revolucionado el comercio, con incrementos de facturación anuales derivados de la implantación de e-commerce propios, o la inclusión de sus productos en plataformas de terceros de venta online.

5. Activos Digitales

Descubriremos las claves de la creación de páginas web atractivas para el usuario, y las herramientas necesarias para su óptimo posicionamiento en buscadores.

6. Soft Skills
A partir de este módulo perfeccionarás las habilidades de comunicación, la gestión de conflictos, el liderazgo y gestión de equipos, presentaciones eficaces… Habilidades fundamentales para el desarrollo de todo tipo de profesionales, y transversales a cualquier puesto de trabajo.

7. Proyecto Fin de Máster
El PFM es un trabajo grupal que supone la puesta en valor de los diferentes conocimientos adquiridos a lo largo del máster, a través de su aplicación en un proyecto real. Este trabajo contará con una presentación pública frente a un Tribunal de expertos al finalizar el programa.